Inicio

Bienvenido al Club, aquí encontrarás un estándar de reparación e instalación de PC, búsca el centro de soporte asociado más cercano, entérate que aplicaciones vendrán precargadas en tu PC y cómo maximizan los recursos de tu equipo y son Libres de licencias comerciales.!!!

Y también encontrarás todos los tutoriales, recursos, guías, manuales para mantenerte al día.

Suscripción Gratuita, solo pasa el exámen.

Únete al club, participa de este estándar de servicio, el más buscado en todo el mundo. El exámen de certificación es gratuito, te anunciamos por 6 meses.

Acerca de

Compunauta desde hace décadas ha establecido un estándar de soporte y mantenimiento, ahora abrimos este stándar al resto del mundo.

Somos un equipo de amantes de la informática y de los equipos de cómputo, que creemos que una PC es una herramienta de trabajo si está operable.

Este estándar está definido para todos los miembros del club, busca tu sucursal más cercana o certifícate con nosotros para dar este servicio.

Todos los patrocinadores, obtienen el material exclusivo https://patreon.com/compunauta/

Blog

Como evadir 5 años, la obsolescencia impuesta por Windows 11

Como evadir 5 años, la obsolescencia impuesta por Windows 11 Las empresas que fabrican computadoras y Microsoft se han puesto de acuerdo para hacer obsoletas miles de computadoras, con el propósito de reactivar la economía. En mi caso particular, no utilizo windows, pero en algunas ocasiones por cuestiones de trabajo sí, y como me dedico …

Mejorando la privacidad con CDPedia o Kiwix – La Wikipedia completa.

En estos tiempos en que la privacidad es tan importante, ya no es seguro buscar cualquier término en internet como solíamos hacerlo, todo lo que investigamos o leemos en cualquier aplicación es registrado y procesado para identificarnos. Además de que corremos el riesgo de infectar nuestro teléfono, con solo ver un anuncio que corrompa el …

Microsoft Windows 11 y fabricantes harán obsoletas miles de computadoras para impulsar la economía.

En estos días se dio a Conocer, que la siguiente actualización importante de Windows 10, ya no se llamará Windows 10, sino 11, y de esta manera se añadieron unos requisitos interesantes, que harán obsoleto mucho equipo sin sentido: 4GB de Memoria RAM (Actualmente hay tabletas con Atom 4 núcleos que corren W10 con 2GB …

Contáctanos

México

Ciudad de México

Javier Perez Zaragoza
+52 1 55 7135 7419

Argentina

Rosario – Santa Fe

Cesar Peralta
+54 9 341 611 2399